8 de noviembre de 2014

El infierno de Roselys




Roselys una joven estudiante de término de la carrera de comunicación social , delgada , de pelo largo , siempre sonriente con todos, nunca  se imaginó que próximo a poder inscribir el monográfico todo "su mundo se le vendría abajo", cuando comenzó a sentir  fuertes dolores que la mantuvieron ingresada en un centro de salud durante un mes, afectada de un sangrado anal intenso. 

Esta joven de escasos recursos , residente en las mediaciones a la orilla del río ozama , hija  mayor  de tres hermanos los cuales viven junto a su madre y padrastro quienes  luchan día tras día contra la pobreza que los afecta, ya que su madre no trabaja debido a que tiene que cuidarla y su padrastro que lo que realiza son trabajos ambulantes. Se han visto en la necesidad de tener que pedir ayuda al gobierno.




Después de varios estudios realizados durante su internamiento en un centro de salud, nunca pensó que recibiría la terrible noticia de que su diagnóstico sería cancer de colon, débil debido a su estado de salud y acongojada e impactada por la terrible noticia y sin saber que pasaría con su futuro y sus planes de poder graduarse, roselys solo pensó en orar para poder afrontar con fe y optimismo lo que el futuro le depararia durante este proceso.

Tuvo que ser intervenida debido a la gravedad de su enfermedad, los médicos tuvieron que cortarle una parte del colon y realizarle una colostomía , pero 15 dias días pues de su cirugía tuvo que ser de nuevo operada debido a que sus interstinos se cruzaron y estuvo grave por varios días , su familia pensó que no sobreviviría , pero su deseo de vivir , de casarse y de poder terminar la universidad pero sobre todo su fe es lo que todos creen que la mantiene con vida.

Luchando  contra su enfermedad, y los dolores terribles que la afectan día tras día, con el amor de su familia y amigos , roselys tiene la confianza de que con su tratamiento de quimioterapia logrará sanarse y seguir su vida normal para asi poder cumplir las metas que se ha propuesto.









 Publicado por : Ynes Hernandez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario